Contundente victoria a domicilio del Physiorelax en el campo del Rugby Club Ávila.
Empezó el partido con un Physiorelax algo nervioso, con algunos jugadores menos habituales en el equipo inicial y buscando el punto de bonus para mantener la parte alta de la tabla apretada al máximo.
Tras estos primeros 10 minutos se relajó el equipo morado y el trabajo realizado empezó a florecer, buenas combinaciones entre delantera y zaga morada que hacían romperse una y otra vez las voluntariosas defensas abulenses.
Los ensayos fueron llegando a buen ritmo y todos los jugadores demostraron estar en clara línea ascendente, fruto de este buen trabajo y concentración el ritmo anotador se mantuvo hasta el pitido final del colegiado y con el 0 – 75 en el marcador.
En palabras del técnico palentino Javi Garrido, “Hemos jugado bien excepto los primeros minutos del partido, que parecía queríamos solucionar el partido en 5 minutos lo que nos costaba indisciplinas absurdas. Hemos rotado algunos jugadores y el equipo ha funcionado muy bien, son chicos muy jóvenes que están sumando minutos con el equipo lo cual es muy positivo. Hay también que felicitar a Ávila que a pesar del resultado han intentado defender cada balón y luchado hasta el pitido final. Son un equipo con menos experiencia en la categoría y poco a poco seguro que irán creciendo.
Sacamos los 5 puntos y recortamos 1 al segundo clasificado que además tiene un partido más, la liga está más apretada imposible y ahora llegan el momento clave donde debemos seguir con nuestra línea de trabajo para lograr acabar en lo más alto.”