Senior Masculino 2020-2021: Physiorelax Palencia RC 46 – 0 Toyota León RC

Victoria y buen juego palentino frente al Toyota León RC

Llegaba la jornada sexta, ecuador de la competición de la temporada 20-21 y lo hacía con dos equipos que no se habían enfrentado aún en esta campaña. Tanto el Physiorelax como el equipo visitante mostraron desde los primeros compases su empeño en que la grada de la Nueva Balastera viese un buen partido y así fue.

Empezó muy fuerte el equipo palentino y fruto de ellos tras brillante jugada colectiva Juan Bartolome anotaría el primero de la tarde posando la pelota en el extremo del campo, lejos de la posición habitual del apertura palentino. Transformaría David Jackson que pronto volvería a tener trabajo al pie, pues en el 8 una jugada individual de Diego Vegas supondría el segundo ensayo de la tarde.

Imponía el Physiorelax su mayor ritmo competitivo y de nuevo tras ruptura de Vegas, Bartolo anotaría el segundo de su cuenta particular. Para cerrar una primera parte redonda para él, Vegas nuevamente rompería la defensa leonesa para jugar un último pase brillante sobre el talonador morado Javier Inyesto que acudió bravo al apoyo para posar una marca muy celebrada por la grada local. Llegaría el turno de León donde sacó a relucir sus armas en ataque pero la defensa morada, muy ordenada por segundo partido consecutivo negaría los espacios a los leoneses.

Ya en la segunda con idéntico guión, Asier Merino tras interceptar un pase al apertura leones, anotaría su marca personal. Para minutos después hacerlo Sebas tras una serie de fases donde la delantera morada trabajaría bien para madurar un bonito ensayo. Alberto Daude desde el ala anotaría dos marcas casi seguidas posando sobre el banderín tras buenas jugadas de todo el equipo morado.

Para el técnico palentino Javi Garrido, “El partido ha sido vistoso, estamos contentos por el juego de ataque que hemos mostrado, pero nos alegra mucho el crecimiento defensivo que el equipo está experimentando. Hemos estado algo fallones en los saques de lateral pero el equipo tiene un buen tono y poco a poco estamos encontrando el punto que buscábamos. Hoy además presentábamos un equipo con bastantes cambios y el rendimiento no se ha resentido, más bien al contrario lo que nos indica que toda la plantilla está ahora mismo en sintonía para sumar y conseguir los objetivos que nos hemos planteado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *