Senior Masculino Temporada 2019-2020: Zener Ascensores Arroyo 0 – 89 Physiorelax Palencia RC

El Physiorelax no da oportunidad al Arroyo en su visita a los campos de la Vega.

No quiso dejar lugar a la duda un Physiorelax que sigue creciendo jornada a jornada, siendo dominadores de todas las fases del juego desde el primer minuto del partido. El ritmo de juego propuesto por el equipo morado ya desde los primeros compases era demasiado alto para un Arroyo que sufría con las transiciones rápidas entre los delanteros y la zaga morada.

Otro de los puntos positivos estuvo en un banquillo que aportó calidad y en esta ocasión buscó que el ritmo de juego si siguiese manteniendo en lo más alto. Este resultado hace que la clasificación en la parte alta quede comprimida con tan solo dos puntos de diferencia entre los tres equipos de cabeza, El Salvador (con un partido más), Salamanca RC y Physiorelax Palencia, lo que hace que sin lugar a dudas vayamos a vivir una fase final de campeonato con emociones por todo lo alto garantizadas.

Javi Garrido valoró positivamente la labor del equipo, “Hemos sido muy rigurosos hoy aquí, no hemos dejado que la relajación se apoderase del equipo, ni tampoco hemos caído en la tentación de jugar a algo que no es lo nuestro. El estilo del equipo se ha visto en cada una de las acciones de hoy. Seguimos trabajando con toda la plantilla haciendo rotaciones que nos hagan funcionar bien en el largo plazo y el equipo no se resiente entre el jugador que entre, lo cual habla muy bien del trabajo de todos los jugadores por llevar al equipo a las cotas más altas. Estamos con mucha ilusión y tenemos por delante ahora un mes muy bonito donde vamos a jugarnos todo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *