Derrota por la mínima frente a Leon

Levidrio RugbyLeón 19 – 15 Physiorelax Palencia RC

Partido trascendente el que se disputaba el sábado en los campos leoneses de Puente Castro y es que ambos equipos sabían de la importancia del choque pues el que se fuese con las manos vacías no jugaría la final liguera del próximo 28 de Marzo.

11083648_591893647580149_6819162352948292771_nEmpezó el partido con León atacando en tromba y con un Physiorelax frío, que no acertaba a frenar los ataques leoneses, encajando muy pronto, pues no habían pasado ni 4 minutos desde el inicio del partido, el primer ensayo local, que además dejaba en el transcurso de la jugada la lesión de Rubio, que tuvo que abandonar el terreno de juego.

No obstante, Palencia se repuso y comenzó a defender con más intensidad, pero el balón seguía siendo leones, ahora bien poco a poco los nuestros iban creando peligro, si bien la posesión no terminaba de ser dominada.

En melé se mostraban superiores los morados y hacía daño constante al cuadro leones y en una jugada de estrategia palestina en una de ellas, la pizarra surtió efecto y los nuestros anotarían un vistoso ensayo que pondría el marcador 5-7 para el Physiorelax.

No tardo en aparecer la reacción visitante que pocos minutos después anotaría un nuevo ensayo para ir al descanso con un 12-7 y las espadas en todo lo alto.

La segunda parte fue otra cosa, Physiorelax salió concienciado y el balón empezó a ser dominado de manera continua por los nuestros, que encerraban a los locales en su 22 de forma continuada. Un golpe de castigo transformado pondrían el 12-10 y poco después con los nuestros jugando minutos brillantes un nuevo ensayo caería para los morados 12-15.

Seguían Physiorelax dominando, si bien León defendía con uñas y dientes y en cada balón de ataque que tenían se sentía peligro.

Ya en los últimos minutos del encuentro, con el cansancio apareciendo, los locales consiguen un nuevo ensayo transformado que pondría el definitivo 19-15 en el marcador.

Partido limpio y competido entre dos equipos que buscaron jugar a rugby durante 80 minutos y una autentica batalla deportiva que esta vez cayó del lado leones, si bien ambos equipos demostraron que este partido podría haber sido la final liguera por el nivel mostrado, sin ninguna duda.

4 Puntos para León 10348307_591099580992889_6867704830231508442_ny 1 para Physiorelax Palencia RC al caer derrotado por menos de 7, que hace que los palentinos dependan de sí mismos para llegar a la final e incluso vencer este Play-off, pues si en la última jornada consiguen vencer en Santander marcando 4 ensayos o mas estarán en la deseada final.

No obstante la machada no se plantea para nada fácil, ya que la victoria en el feudo del CRS se vende cara y esta temporada ningún conjunto ha conseguido marcar esa cantidad de ensayos allí… sin lugar a dudas, un aliciente más para intentar conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *