Senior Masculino 2020-2021: C.D. Rugby Aranda 7 – 39 Physiorelax Palencia Rugby Club

El Physiorelax Palencia RC se lleva una trabajada victoria de Aranda con la lluvia como protagonista del encuentro.

Con los pronósticos de fuerte aguacero llegaba el equipo palentino a Aranda de Duero donde esperaba el valiente equipo burgalés que no podría las cosas nada fáciles a los palentinos durante los primeros compases. Con una impresionante tromba de agua desde el calentamiento, arrancaba el partido con los equipos buscando el fallo del contrario y con mucho juego al pie. En un partido donde las imprecisiones serían inevitables el equipo morado se mostró muy dominante en melé y touche algo en lo que se había puesto mucho hincapié desde el cuadro técnico. Y fue gracias a este dominio de la fase estática donde los palentinos comenzarían hacer daño a la defensa arandina.

En el 16 de la primera Jackson tras buena jugada colectiva anotaría el primero de la tarde que el mismo se encargaría se transformar colocando el 7-0 en el marcador. Siguió con igual tónica el partido y 15 minutos después el mismo David Jackson anotaría a palos un golpe de castigo escorado de mucho mérito. Con el 0-10 en el marcador se quitó la presión el equipo morado y tras buenas fases de la delantera palentina Juanvi Perez anotaría el primero en su cuenta particular.

Ya en la segunda parte con idéntico guión Juanvi Perez por partida doble y Diego Vegas anotarían tres nuevas marcas, dos de ellas transformadas por Jackson. Casi sobre la bocina llegaría la marca para el equipo arandino anotada por Pablo Simón y transformada por el apertura local Oscar Casado.

Javi Garrido valoró el partido al término del mismo de manera positiva, “La actitud del equipo en un partido que sabíamos no iba a ser fácil ha sido muy buena. Aranda tiene un buen equipo, intentan jugar todo el tiempo lo cual es de agradecer y seguro que sus aficionados están contentos por ello. Hemos dominado el partido con nuestros delanteros lo que nos ha permitido llevar el ritmo del partido y minimizar el factor climatológico que hoy era muy importante, con un campo que iba a estar lento y donde los errores de manejo iban a aparecer.

Hemos dado minutos de nuevo a toda la convocatoria y las rotaciones están funcionando bien, el equipo sabe que si queremos seguir en esta dinámica todos deben aportar el máximo, con este partido damos un paso importante pero sobre todo nos afianza en que la línea de trabajo que estamos manteniendo es la adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *