Victoria contra Vrac en el primer partido de la fase por el título

PhysioRelax Palen10294240_439521732867050_3254382235738068059_ncia RC 18 -10 VRAC Quesos Entrepinares

El primer partido del playoff por el título liguero llegaba a la Nueva Balastera enfrentando a dos equipos que se conocen muy bien y en cuyos partido no suele faltar la emoción y el espectáculo. Como no podía ser de otra forma así fue una vez más ante una Nueva Balastera que a pesar del frio reinante presentaba la mejor entrada de la temporada con unas 300 personas dispuestas a presenciar un buen espectáculo.

Comenzó el partido con un error del PhysioRelax que a punto estuvo de costar caro ante un Quesos que no suele perdonar sus oportunidades, pero el conjunto morado resolvió bien la papeleta en su 22 propia y saco el oval de la zona de peligro, a partir de aquí el conjunto local se fue haciendo dueño de la posesión como viene siendo habitual esta temporada, los minutos transcurrían en campo quesero pero los puntos no llegaban, la superioridad morada en melé puso en serios aprietos a los pucelanos que recibieron una expulsión temporal fruto de estas infracciones, tanto llegaba y llegaba el Palencia que al final el ensayo morado se hizo posible, ensayo transformado a palos además que pondría el 7-0 en el marcador.

Reacciono tímidamente el VRAC pero de nuevo el control morado era patente y fruto del mismo un nuevo ensayo esta vez no pasado ponía el 12-0 con el que se llegaría al descanso. Mucha posesión de balón y territorial bien defendida por un bravío VRAC.Comenzó la segunda parte y los visitantes salieron como no podía ser de otra forma en tromba, los palentinos se defendían con orden pero en unos minutos donde la concentración palentina bajo un punto los visitantes aceleraron provocando una amarilla para los locales y un golpe transformado 12-3, no conseguía sentirse cómodo el PhysioRelax y el VRAC se colaba esta vez hasta la zona de marca poniendo un inquietante 12-10 en el marcador. El calor de la grada en esta fría tarde haría sin duda despertar a los locales que tras mover el banquillo volviero10514599_439521869533703_7884382376363324852_nn a hacerse con el oval y volvieron a campo quesero. Los visitantes sufrían ante el control morado y tras dos indisciplinas pucelanas el conjunto local pasaría sendos golpes de castigo que pondrían el 18-10 final en el marcador.

Partido vibrante, limpio y de bella factura el disputado en la Nueva Balastera, en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de dos de los mejores equipos de esta liga. La próxima cita, el Domingo en tierras cántabras, para enfrentarse al CR Santander en la segunda jornada del playoff por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *