Senior Masculino Temporada 2019-2020: Physiorelax Palencia RC 67 – 0 Zamora RC

Clara victoria del Physiorelax que logra el objetivo de llegar con pleno de victorias a los cruciales partidos de las dos próximas semanas.

Comenzó concentrado el equipo palentino ante un Zamora RC que se mostraba valiente en delantera pero que sin apenas posesión sufría en exceso para contener las acometidas moradas.

Alberto Daude debutante ayer en la posición de primer centro abriría el marcador con una buena internada tras una buena combinación de la tres cuartos palentina. Fueron minutos de gran juego en los que Manu, Lavu, Asier y Carru se sumarían a la fiesta anotadora.

El control del partido era total para el equipo palentino y con un claro 50-0 se llegaría al descanso. Tras el descanso el guión continuo similar con Zamora defendiéndose pero sin tener posesiones de calidad por el buen trabajo defensivo del Physiorelax. Los últimos 20 minutos con el resultado decidido bajó algo el pistón el cuadro local, dejando el resultado en el 67-0 final.

Javi Garrido valoró el partido al término del mismo “Hemos realizado 50 minutos muy buenos y luego el equipo se ha dejado llevar un poco, pero la línea es buena y creo que llegamos a la recta final de liga regular en un buen momento de juego. El equipo ha madurado mucho y somos un bloque sólido que compite bien cada partido, era un objetivo que nos habíamos marcado esta temporada y estoy muy contento por los chicos.

Ahora tenemos dos partidos cruciales para meternos en la Final Four como primeros o segundos. Van a ser dos partidos muy bonitos, en la ida perdimos ambos por 1 punto lo que demuestra lo igualado que fue. Estamos convencidos de nuestro trabajo, tenemos jugadores que no llegarán por lesión pero la plantilla está demostrando que está bien construida y es amplia, creo que llegamos en un muy buen momento a estas dos semanas y queremos disfrutar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *