Senior Masculino Temporada 2019-2020: Physiorelax Palencia RC 20-21 Salamanca RC

El Physiorelax Palencia Rugby Club se hace el harakiri frente al Salamanca RC con una desastrosa primera parte.

Llegó la primera derrota de los nuestros en la campaña 19-20 y llegó frente a un joven Salamanca RC que sacó petróleo de cada uno de los balones divididos y contraataques de los que dispuso en el feudo morado. Los 25 desastrosos primeros minutos han impedido lograr la victoria al Physiorelax, en un partido en el que la posesión y el territorio han sido palentinos, pero donde un bien plantado Salamanca ha sabido defenderse con uñas y dientes hasta mantener la victoria por la mínima de 1 punto al cabo de los 80 minutos.

Javi Garrido se mostró crítico con el rendimiento del equipo durante varias partes del encuentro, “Hemos regalado, literalmente 2 ensayos en los primeros minutos del partido y así es muy difícil lograr la victoria. La defensa en la primera parte ha sido un horror, tenemos que reflexionar sobre ello desde ya porque regalar 25 minutos de partido es inadmisible.

Salamanca ha sido justo vencedor hoy aquí, han sabido sufrir y defendernos bien, no han pisado nuestra 22 apenas y se van con 21 puntos… eso dice mucho de por sí. En la segunda parte lo hemos intentado arreglar, hemos tenido toda la posesión y el territorio pero no ha sido suficiente por nuestros nervios e imprecisiones, malas decisiones cuando estábamos frente a los palos…”

“Lo mejor de esta derrota es que espero que nos sirva para aprender que todo el equipo ha de mostrar su versión independientemente de quien este en el campo. Solo conocemos una vía que es trabajar y trabajar, es una derrota que nos duele pero que el equipo está decidido a superar este próximo fin de semana.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *