Nueva victoria del Physiorelax Palencia RC

10885114_418249658327591_5587445297806095193_n

PhysioRelax Palencia RC 39(b) – 7 Ubu Aparejadores

Último partido del año y último en casa de la primera fase liguera además, tras el farragoso partido de la anterior semana ante el Uni. Cantabria los jugadores palentinos llegaban a esté partido con la intención de ofrecer más allá de la victoria, el juego que la numerosa afición que esta temporada se está dando cita en La Nueva Balastera busca presenciar. Y lo consiguieron con nota.

En el mejor partido colectivo de la temporada y ante un rival ordenado y valiente, pero al que los palentinos como ya viene siendo norma arrebataron la posesión del oval en todo momento. La delantera brillo a un nivel muy alto, tanto en fase estática como juego abierto donde la continuidad del PhysioRelax hacía mucho daño a la defensa burgalesa. La tres cuartos, mucho más incisiva que en la ocasión anterior movía en oval con fluidez, haciendo desgastarse un mucho a los visitantes.

Fruto de este dominio se llegaría al descanso con 25-0 en el electrónico, el equipo con buenas sensaciones y ambición para la segunda parte.

Comenzó la segunda como acabó la primera, nada más arrancar el PhysioRelax lograría una nueva marca que hundía definitivamente las ambiciones de los burgaleses que en ningún momento le perdieron la cara al partido, luchando cada balón como si fuese el último. Con todo decidido tras un error morado llegaría ensayo visitante que dejaría el marcador final en 39 -7.

Cuerpo y jugadores agradecieron al final el gran apoyo que prestó una vez más, la cada día más numerosa afición palentina, y que han conseguido que la Nueva Balastera se convierta en un verdadero fortín.

La competición se reanudará el día de de Enero cuando nuestro equipo visitará Reinosa para enfrentarse al Campoo RC.

Feliz Navidad y mucho Rugby!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *