Campoo RC 13 – 36 PhysioRelax Palencia RC

Campoo RC 13 – 36 PhysioRelax Palencia RCIMG_20150112_210333

El PhisioRelax Palencia RC asegura matemáticamente la primera plaza del grupo norte tras una nueva victoria a domicilio frente al Campoo RC.

Los jugadores palentinos llegaban a este partido tras unas buenas semanas de entrenos y con un equipo algo distinto a lo que viene siendo habitual esta temporada. El cuerpo técnico realizo en este partido diversas probaturas, algunos jugadores cogieron minutos en posiciones menos habituales para ellos y gente con menos minutos jugo gran parte del partido de cara a coger ritmo de competición. No obstante y a pesar de ello el equipo demostró las señas de identidad que poco a poco van calando y es que disfruto de la posesión del oval durante la mayor parte del encuentro.

El partido empezó gris, con un Campoo RC bien plantado y que defendía muy organizado aunque indisciplinado por momentos, si bien los palentinos no lograban imponer el ritmo de juego al que este año nos tienen acostumbrados. Abrió el marcador Campoo por medio de un castigo transformado pero rápidamente los castellanos empezarían a funcionar y los puntos irían llegando, si bien faltaba fluidez colectiva. Llegamos al descanso con un 13-16 apretado para los visitantes.

La segunda parte la mejoría fue notoria, pues el equipo empezó a carburar de manera más correcta y la pelota empezaba a ganar la velocidad que buscaban los el PhisioRelax. Fruto de esta posesión y de manera escalonada irían llegando los ensayos que daban la tranquilidad al equipo morado, los cambios de jugadores más rodados funcionaron bien y dieron el empujón final al partido, donde el líder se mostró sólido en un campo en el que no es fácil llevarse los 5 puntos.

Agradecer la hospitalidad una vez mas del equipo cántabro donde siempre es un placer jugar y compartir con ellos campo y tercer tiempo. Está semana se cerrará la competición regular de liga frente al CR Santander en tierras cántabras donde los palentinos se jugarán el acabar con pleno de victorias la primera fase liguera, llegando ambos equipos con los deberes hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *