PROTOCOLO COVID Campos de la Amistad
En un momento delicado, el club realiza un esfuerzo importante y confiamos en todo momento en que los aficionados cumplan con las instrucciones.
A continuación, resumimos algunas normas de obligado cumplimiento establecidas para los partidos que se disputan en La Balastera.
- Los asistentes deberán identificarse a la entrada al campo.
- Todos los asistentes deberán rellenar el formulario de declaración responsable.
- No deberán entrar los espectadores a la zona de vestuarios, deberán acudir con el coche a la zona delimitada al efecto.
- Deberá respetarse en todo momento el protocolo establecido por el club y las instrucciones de los operarios del club y de las Fuerzas de Seguridad.
- Deberá mantenerse la distancia social sin excepción de ningún tipo y en todo momento, tanto en el estadio como en el acceso al recinto, respetando el orden de llegada.
- También es obligatorio el uso de mascarilla
- Se prohíbe fumar en el recinto, comer y amontonarse .
- Se debe cubrir la boca y la nariz con el codo en caso de tos o estornudo.
- Se deberán utilizar pañuelos desechables y depositarlos en algún lugar destinado a ello, en cualquier caso, nunca tirarlo al suelo.
- Evitar cualquier saludo que conlleve contacto físico con las manos tales como choque de manos o abrazos. Se recomienda saludar en la forma que recomienda la OMS llevándose la mano al pecho e inclinándose.
- Restringir los movimientos durante el partido manteniéndose en su posición durante todo el encuentro.
- Se prioriza la circulación de los aficionados en un solo sentido y siempre por la derecha.
- Los menores de 14 años deberán estar acompañados en todo momento de sus padres.
- El club informará de la forma en que se realice la salida del campo.
- El incumplimiento de estas medidas conllevará la expulsión del recinto y la imposibilidad de acceder al mismo mientras dure este protocolo.
Recordamos la situación especial que, debido a la pandemia del Covid-19, vivimos, por lo que instamos a que nuestros aficionados sean responsables y no incurran en errores que pueden acarrearles sanciones y menoscabar el enorme esfuerzo del club.
Este protocolo siempre estará sujeto a posibles cambios realizados por las autoridades, siempre seguiremos sus indicaciones y lo comunicaremos convenientemente tratando de solventar cualquier duda.
¡Este virus lo paramos entre todos!