Torneo invierno

El pasado sábado 24 tuvo lugar el IX torneo de Invierno en los campos del Pepe Rojo organizado por el Club El Salvador.
Un día frio pero soleado y una organización impecable derivó en una sesión de partidos en los que jugadores, entrenadores 10891948_566061323496715_2934723926227171025_ny aficionados disfrutaron de nuestro querido deporte.
En el caso particular de los prebenjamines, no pudimos ganar ningún encuentro, pero se vieron tanto mejoras en el juego como aspectos claramente a mejorar que en los entrenamientos algunos son difíciles de determinar.
En los partidos, tuvimos rivales netamente superiores y otros, en que el marcador estuvo bastante ajustado, habiendo incluso momentos en que íbamos por delante en el marcador, pero que al final no se resolvieron a nuestro favor.
Como aspecto a mejorar, la concentración del equipo, sobre todo en los primeros compases de cada encuentro. También tenemos que trabajar mucho la defensa en aspectos como la velocidad y organización. también tuvimos carencia en pasar de juego cerrado con avances muy verticales a juego abierto de línea, y en el inicio de jugadas de ataque desde fases estáticas, situación en en el que nos cuesta mucho conseguir una velocidad de ataque aceptable.
Dentro de las mejoras, se vió como el equipo conserva mucho mejor los balones en ataque y como concatena hasta 3 y 4 fases con el oval controlado y con un juego muy vertical, ganando muchos metros. De hecho, los ensayos realizados por nuestro equipo no se originaron en jugadas personales si no del juego en equipo. Pienso que en cuanto se resuelva el tema de la concentración y del cambio de juego en abierto, podremos realizar muchos mas ensayos, ya que contamos en la plantilla con jugadores rápidos y difíciles de placar.
Por último, agradecer a las personas que se desplazaron con nosotros como ayuda la los entrenadores, y, como siempre, a los padres que apoyan y ayudan incondicionalmente al equipo, concentración tras concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *