Senior Masculino Temporada 2019-2020: Zamora Rugby Club 3 – 51 Physiorelax Palencia Rugby Club

El Physiorelax continúa por la senda del triunfo a domicilio frente al Zamora RC.

Los palentinos continúan progresando adecuadamente y suman una nueva victoria en tierras zamoranas ante un Zamora que se mostró batallador durante todo el encuentro. Los primeros compases la presión de los locales y quizá el nerviosismo palentino hacían que la pelota cambiase de bando constantemente y los palentinos no cogiesen el ritmo adecuado. Tras unas buenas fases de defensa, empezó el Physiorelax a enlazar buenas jugadas conjuntas sello de la casa y el ritmo impuesto por los palentinos empezaría a desbordar a los locales.

La apuesta del cuerpo técnico por las rotaciones salió bien y el 15 titular con varios sub19 y jugadores más noveles en algunos puestos rendía bien. Llegándose al descanso con un claro 0-39 para el Physiorelax. En la segunda parte comenzaría con igual guión pero con el paso de los minutos, la indisciplina y relajación llegó al equipo morado. Al termino del mismo Javi Garrido se mostró contento en líneas generales, “Nos vamos contentos con 50-55 minutos de partido, hemos estado bien, el equipo había tenido una semana un poco atípica con gente enferma, lesionados y otros compromisos pero hemos sabido hacer bien nuestro trabajo, el equipo está madurando muy bien en este aspecto. Me voy contento con los jugadores y el hambre de la plantilla por seguir mejorando, Zamora no lo ha puesto fácil, han salido muy enchufados intentando usar sus armas. Han tenido un gran carácter compitiendo también hasta el final, seguro que crecerán mucho esta temporada.”

La próxima cita de los nuestros el sábado 23 a las 17:00h en la Nueva Balastera, en un partido clave para las aspiraciones del Physiorelax frente a Salamanca Rugby Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *