Senior Masculino Temporada 2019-2020: VRAC 12 – 42 Physiorelax Palencia Rugby Club

El Physiorelax comienza la liga ganando en Pepe Rojo a un VRAC que no puso las cosas fáciles al equipo palentino.

Comenzó el partido muy bien para el Physiorelax y es que en tan solo 1 minuto de juego llegaría el primer ensayo fruto de una ruptura de Diego Vegas que volvía al equipo tras su año en la republica checa, no pudo estrenarse mejor el jugador palentino. Continuó mandando el Physiorelax durante los primeros 15 minutos mostrándose dominador de la fase estática y mostrándose peligroso en el juego abierto.

En el minuto 10 tras varias fases de juego controladas por los nuestros llegaría un brillante pase de Lavu que permitiría el debutante Nacho, anotar su primer ensayo en la categoría senior. Anotaría en el 23 tras similar jugada nuevamente Diego Vegas poniendo el marcador claramente a favor del equipo visitante.

A partir de aquí el ritmo bajo y la defensa palentina pecando de relajación e indisciplina permitiría una marca quesera muy trabajada. El VRAC acumulando gente en los puntos de contacto intentó hacer suyo el oval y por momentos lo consiguieron haciendo que los nuestros perdiesen la comodidad en el campo.

Al filo del descanso Roberto Simón anotaría ensayo tras un moul bien trabajado que ponía de nuevo una ventaja cómoda para los nuestros.

En la segunda parte idéntico guion, con el VRAC poniendo las cosas difíciles en los puntos de encuentro y el Physiorelax intentando amoldarse a la situación y creando peligro con jugadas bien trenzadas. El resultado final de 12-42 permite a los palentinos sacar los puntos en un campo complicado y empezar la competición de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *