Senior Masculino Temporada 2019-2020: Silverstorm El Salvador 18 – 17 Physiorelax Palencia Rugby Club

Segunda derrota por un punto consecutiva para el equipo morado, en el que el Salvador supo imponer mejor su ritmo y donde los nuestros no consiguieron manejar los tiempos del partido.

Como si de una secuela cinematográfica se tratase se calcó el guion del partido anterior, 3 ensayos para cada equipo y los nuestros derrotados por la mínima por la diferencia en los tiros a palos.

Y es que parece que estos dos fines de semana la suerte ha sido esquiva para los nuestros. El partido fue igualado en todas las facetas del juego pero el Physiorelax, más nervioso de lo habitual y el internacional chamizo Alberto Diaz ponían en jaque la defensa morada. Remaba luego el Physiorelax pero las imprecisiones lastraban a los nuestros. A falta de 10 para el final se ponía por delante el equipo palentino, parecía que el partido caería del lado morado pero a falta de 2 minutos para el final un inexistente golpe de castigo señalado por el colegiado sería transformado por los chamizos, significando la victoria final.

En palabras del técnico palentino”El chami ha conseguido que no estuviésemos cómodos en el campo y se han mostrado más precisos en algunas facetas del juego. Ha sido el partido más igualado de lo que va de temporada, felicitamos al Chami por la victoria, siempre nos gusta jugar este tipo de partidos aunque esta vez no haya caído de nuestro lado. Una pena que el colegiado no haya tenido su día, sobretodo en la melé, donde hemos sido muy superiores y nos ha impedido sacar rédito ahí, a parte se inventa un golpe de castigo al final en el que el vídeo no deja la más mínima duda… El lado positivo es que las dos derrotas han sido por la mínima y sabemos dónde debemos enfocar nuestro trabajo, queda mucha liga y el equipo está decidido a no volver a fallar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *