Senior Masculino Temporada 2019-2020: Salamanca RC 17 – 27 Physiorelax Palencia RC

El Physiorelax se lleva la victoria de Salamanca con buen juego y autoridad.

El mejor partido en lo que va de liga enfrentaba a dos equipos muy en forma y que aspiran a lo más alto esta temporada, era un duelo en el que no se podían permitir fallar los chichos de Javi Garrido y así fue.

La primera parte fue completamente de color morado claros dominadores del oval y demostrando que están bien engrasados grupalmente de cara a esta decisiva fase de la temporada. En el minuto 4 abriría el marcador Fernando Muñoz tras larga jugada colectiva, bien trenzada, acertaría a transformar David Jackson. En el 25 una falta salmantina convertida de nuevo por Jackson pondría el 0-10 en el marcador. Reaccionaría Salamanca con un ensayo de Cristian Sanchez transformado a palos también. Pero lejos de relajarse volvió el equipo morado a aumentar la presión y conseguir por medio de Carru un bonito ensayo sobre el banderín.

La segunda parte comenzó con Salamanca volcado al ataque y un Physiorelax algo más indisciplinado. Pero el ensayo de Víctor Medina tras jugada colectiva volvería a golpear a un Salamanca muy voluntarioso y que no se rendía en ningún balón. Dos nuevos ensayos, uno local y otro para el Physiorelax por medio del 8 local Juanvi Perez cerrarían el marcador de un partido vibrante y de gran nivel.

Garrido al final del encuentro se mostró satisfecho con esfuerzo de los suyos, “Hemos jugado un gran partido, muy completo, nos hemos preparado mucho para llegar en este punto de forma y juego a la recta clave del año. Hoy los jugadores han estado muy bien, trabajando y trabajando en defensa para tener posesiones buenas. En plan de juego ha funcionado muy bien y creo que hemos sido justos vencedores antes un equipo complicadísimo en su casa como es Salamanca. Hay que felicitarles también porque nos lo han puesto muy difícil hoy aquí y con una actitud muy buena.

Ahora debemos pensar en los próximos partidos porque ahora recibimos al Salvador que será otro partido que va a exigirnos el máximo si queremos acabar arriba. Esta semana de nuevo no escatimaremos en esfuerzos entrenando, aún no hemos hecho nada, tenemos que estar tranquilos y con la cabeza enfocada en el objetivo final.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *