Senior Masculino Temporada 2019-2020: Rugby Club Ávila 0 – 75 Physiorelax Palencia Rugby Club

Contundente victoria a domicilio del Physiorelax en el campo del Rugby Club Ávila.

Empezó el partido con un Physiorelax algo nervioso, con algunos jugadores menos habituales en el equipo inicial y buscando el punto de bonus para mantener la parte alta de la tabla apretada al máximo.

Tras estos primeros 10 minutos se relajó el equipo morado y el trabajo realizado empezó a florecer, buenas combinaciones entre delantera y zaga morada que hacían romperse una y otra vez las voluntariosas defensas abulenses.

Los ensayos fueron llegando a buen ritmo y todos los jugadores demostraron estar en clara línea ascendente, fruto de este buen trabajo y concentración el ritmo anotador se mantuvo hasta el pitido final del colegiado y con el 0 – 75 en el marcador.

En palabras del técnico palentino Javi Garrido, “Hemos jugado bien excepto los primeros minutos del partido, que parecía queríamos solucionar el partido en 5 minutos lo que nos costaba indisciplinas absurdas. Hemos rotado algunos jugadores y el equipo ha funcionado muy bien, son chicos muy jóvenes que están sumando minutos con el equipo lo cual es muy positivo. Hay también que felicitar a Ávila que a pesar del resultado han intentado defender cada balón y luchado hasta el pitido final. Son un equipo con menos experiencia en la categoría y poco a poco seguro que irán creciendo.

Sacamos los 5 puntos y recortamos 1 al segundo clasificado que además tiene un partido más, la liga está más apretada imposible y ahora llegan el momento clave donde debemos seguir con nuestra línea de trabajo para lograr acabar en lo más alto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *