Senior Masculino Temporada 2019-2020: Physiorelax Palencia Rugby Club 53 – 7 Zener Arroyo Rugby

El Physiorelax domina en la Nueva Balastera y suma su tercera victoria en otros tantos partidos.

El conjunto morado logró imponer su mayor ritmo de juego no sin dificultades iniciales ante un Arroyo que aguanto bien en los compases iniciales pero donde el mejor estado físico y disciplina de los palentinos sería un factor determinante.

Se defendía bien el Zener Arroyo de las acometidas moradas, bien en la línea de tres cuartos pero con demasiadas dificultades en la delantera donde el Moul morado solo era defendido con infracciones una y otra vez por el conjunto pucelano. Poco a poco el Physiorelax logró ir imponiendo un ritmo de juego superior, y los puntos fueron cayendo a buen ritmo para llegar al descanso con un claro 24-0 en el marcador.

En la segunda parte el guión siguió similar, Arroyo proponiendo un juego más lento y cerrado que tampoco generaba demasiados problemas a una bien plantada delantera palentina y el Physiorelax mandando en la posesión y el marcador.

Ya en los últimos compases conseguiría su único ensayo el Zener, justo premio también para un equipo que no bajó los brazos hasta el pitido final. Al término del encuentro Javi Garrido se mostró satisfecho con el mimo. “Hemos estado bastante bien en líneas generales, ellos tenían mucho peso en la delantera, y les hemos manejado bien. La clave del partido estaba en la disciplina y en el ritmo de juego. En ambas cosas hemos sido superiores y fruto de ese buen trabajo ha llegado otro buen resultado, además hemos podido dar oportunidades a toda la convocatoria. Estamos trabajando bien y debemos seguir por esta senda sabiendo que no habrá partidos fáciles si no hacemos nuestro trabajo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *