Senior Masculino Temporada 2019-2020: Physiorelax Palencia RC 33 – 10 VRAC Quesos Entrepinares

Victoria en la Nueva Balastera del Physiorelax frente a un buen VRAC que vendió muy cara la derrota.

Se presentaba en la Balastera el VRAC con un equipo reforzado respecto al habitual que viene jugando en la competición y esto se notó en el ritmo de partido y en la intensidad de los contactos propuesta por ambos conjuntos. Comenzó siendo dueño del oval el Physiorelax que arrinconaba al VRAC en su zona de 22, proponiendo un ritmo de juego alto y combinando bien entre delanteros y tres cuartos. Fruto de ello llegaría el primer ensayo anotado por Victor Medina y transformado a palos por David Jackson.

Con dominio local y guión similar llegarían dos ensayos más anotados por Dujo y Lavu todos ellos transformados por un Jackson que se mostró muy seguro a palos durante todo el encuentro. Al final de la primera parte apretó el VRAC consiguiendo anotar una marca tras un balón recuperado que nos llevaría al descanso con el punto de bonus aún por lograr.

En la segunda con la llegada de la lluvia el juego se volvió algo más lento, pero los nuestros con la obligación de ponerse el mono de trabajo lograrían una nueva marca tras una buen moul formado tras el saque de lateral y uno más tras una buena jugada finalizada por Roberto.

Ya con el partido agonizando y tras varias indisciplinas el VRAC conseguiría una nueva marca que dejaría el resultado final de 33-10.

En palabras del técnico local “Hemos estado bastante bien cumpliendo con el plan de juego que teníamos para este partido que sabíamos no se iba a parecer en nada al partido de la ida. El VRAC ha hecho un gran partido y nos lo ha puesto muy difícil en los puntos de contacto, además tenían un equipo muy equilibrado entre veteranos y jugadores del equipo sub23.

Nos vamos contentos por el trabajo y creo que la grada ha visto hoy un buen partido, logramos el bonus con mucho esfuerzo por parte de todo el equipo y estamos contentos por ello.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *