SENIOR FEMENINO TEMPORADA 2019-2020: VRAC femenino 20-12 Physiorelax Palencia RC Femenino.

Primera derrota del conjunto palentino como visitante en un campo difícil ante el VRAC femenino.

Las palentinas salieron concentradas como en los anteriores partidos y consiguieron el primer ensayo poniendo un 0-5 en el marcador.
La salida del campo por lesión de una pilier y puesto que el Palencia carecía de cambios hasta el descanso, provocó que las melés fueran pactadas y el Physiorelax disputara el encuentro con una jugadora menos. En este momento el VRAC se hizo dueño del partido siendo mejor tanto en ataque como en defensa logrando una marca para llegar al descanso con empate a 5.

En la segunda parte, a pesar de volver a contar con 15 jugadoras en el terreno de juego, las moradas no supieron volver a dominar el partido y no jugaron con la intensidad a la que nos tienen acostumbrados. El VRAC llegaba con peligro y se alejaría en el marcador hasta colocar un 20-5. El Physiorelax supo sacar orgullo y demostrar su potencia física en los últimos 10 minutos de partido para maquillar el marcador con un último ensayo.

En palabras del técnico palentino David Calvo: «no hemos estado al nivel necesario para poder competir este partido y llevarnos la victoria, pero ellas lo saben y están muy motivadas para seguir trabajando y mejorar. Seguimos con el objetivo de meternos en el Play off y aunque el resultado y el juego no ha sido el esperado confío en el grupo que tenemos y en que lo vamos a lograr».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *