SENIOR FEMENINO TEMPORADA 2019-2020: Physiorelax Palencia RC Femenino 37-0 Crealia Salavador B

Nueva victoria de las palentinas en la segunda jornada de liga en un partido que se planteaba complicado en la melé, pero que el conjunto morado supo dominar durante los 80 minutos.

No tardaría en llegar el primer ensayo de las locales por parte de Patricia en el minuto 2 tras una buena jugada que acabaría en el ala. Una intercepción de Blanca después de una gran defensa colectiva pondría el 12-0 en el marcador. Tras un golpe de castigo transformado por Alba, el Palencia ya aventajaba en 15 puntos al equipo vallisoletano en los primeros 25minutos de juego. Soraya consiguió atrapar la pelota en el saque de centro y recorrer todo el campo para anotar un nuevo ensayo.

El Palencia dominaba las touches y el juego abierto, tan solo por errores o indisciplinas conseguían las visitantes avanzar metros. Tras varios golpes a 5 metros de la línea de marca el Physiorelax a través de Beatriz materializaba un nuevo ensayo, logrando el punto bonus.

En la segunda parte el partido fue más lento y desorganizado. Aún así las moradas conseguirían 2 marcas más de Blanca y Zuriñe, cerrando un gran partido de todo el conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *