SENIOR FEMENINO TEMPORADA 2019-2020: Physiorelax Palencia RC Femenino 15-17 ULE Albéitar León RC

El Physiorelax se queda cerca de lograr la remontada y dar la sorpresa de la jornada en un duelo muy igualado en los campos de la CIA.

El partido comenzaba con un intercambio de golpes en medio campo sin un dominio claro por parte de ningún conjunto. No es hasta el minuto 22 que León consigue el primer ensayo del partido. No tardarían las palentinas en ponerse el mono de trabajo y conseguir un ensayo que ponía el 5-5 al marcador. Durante los últimos minutos de la primera parte tras una expulsión por tarjeta amarilla, se quedaría el equipo local con una jugadora menos, logrando León aprovechar la situación y marcar un ensayo antes del descanso.

En la segunda parte tras una buena jugada de la línea visitante lograrían el tercer ensayo que ponía en serias dificultades al conjunto palentino (5-17).

En este momento llegaron los mejores minutos del conjunto palentino el cual trabajando las fases estáticas de melé y touch hacía daño a la delantera leonesa y la elevada presión de la línea ponían en serias dificultades al conjunto visitante. Dos ensayos de las moradas colocaría el 15-17 en el marcador con 10 minutos por delante. Lamentablemente Palencia no pudo definir y a pesar de dominar también los últimos minutos no se obtuvo el premio deseado.

Según las palabras del técnico palentino: «ha sido en buen partido de todo el conjunto de jugadoras, hemos disputado el partido hasta el final y hasta lo hemos podido ganar. Estoy contento con el trabajo colectivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *