Senior Femenino Temporada 2019-2020: Physiorelax Palencia RC 29-12 ADUS

Primer partido de la temporada para el conjunto senior femenino en el que sólo pudieron ser convocadas 15 jugadoras, lo que dejaba al equipo sin la posibilidad de realizar alguna sustitución durante el partido.

El partido comenzó con una lucha muy igualada por la posesión del balón, pero gracias a una intercepción de Blanca, el Physiorelax consiguió la primera marca y colocar el 7-0 en el marcador. No tardaron las salmantinas en contestar y lograr un ensayo tras muchas fases en 22 contraria.
Según se sucedían los minutos, el Palencia fue adquiriendo el dominio del partido gracias a las fases estáticas y al modelo defensivo. Incluso sin la pelota las palentinas se encontraban muy cómodas en el campo y conseguían un segundo ensayo (14-5). En la última jugada antes del descanso, ADUS no bajaría los brazos y conseguiría su segundo ensayo. Con un 14-12 a favor de las locales nos iríamos al descanso.

En la segunda parte se consolidó el dominio del Physiorelax gracias a una defensa muy ordenada. El dominio de la touch y el maul provocaría que el conjunto local ampliara diferencias con dos ensayos más y un golpe transformado a palos pondría el definitivo 29-12.

En palabras del técnico morado David Calvo «seguramente hayamos vivido el mejor partido desde que se creó el equipo femenino hace 10 años. 15 jugadoras que sin cambios han luchado los 80 minutos para llevarse una victoria muy importante de cara a entrar en el play off por la liga».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *