SENIOR FEMENINO TEMPORADA 2019-2020: Physiorelax Palencia RC 24-38 Pingüinas Rugby Burgos

El pasado domingo las chicas del Physiorelax se enfrentaban al líder invicto, sabedoras de la dureza que representaba este rival. Las palentinas salieron al campo con ganas de competir y dominando la posesión del balón.

Durante la primera parte las moradas pisaron varias veces 22 contraria, pero no supieron aprovechar esas situaciones y solo consiguieron 3 puntos de un golpe de castigo. Las burgalesas se encontraban cómodas en el campo y disputaban todos los Rucks palentinos, robando balones y montando contraataques con la alta velocidad de la línea.
Las moradas llegaron al descanso con el marcador 3-24 en contra y sabedoras de las cosas a mejorar en la segunda parte.
Palencia logró dominar la segunda parte aunque seguía sufriendo las contras de las Pingüinas. Tras 3 ensayos de castigo frente a los 2 ensayos que logran las burgalesas en la segunda parte, dejaba a falta de 2 minutos la posibilidad de las locales de llevarse hasta dos puntos en la clasificación si lograban un ensayo más. Desgraciadamente en la última jugada del partido un avant palentino dejaba sin premio a las locales y con el marcador final de 24-38.

El técnico palentino declaró al final del encuentro: » hemos competido muy bien la segunda parte y hay cosas que tenemos que mejorar, pero llegamos en un buen momento a la segunda vuelta donde tenemos el objetivo claro de meternos en el play off»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *