SENIOR FEMENINO TEMPORADA 2019-2020: Crealia Salvador B 5-48 Physiorelax Palencia RC

El pasado sábado las palentinas acudían a Valladolid con el claro objetivo de llevarse la victoria con bonus que les clasificase prácticamente para el play-off por el título.

Tras 10 minutos en los que ambos conjuntos midieron sus fuerzas, llegaría el primer ensayo Zuriñe por el ala que pondría a las moradas por delante en el marcador. El Salvador supo enredar en su juego de delantera los siguientes minutos, pero gracias a la velocidad de juego de las medios palentinas empezarían a caer los ensayos de los centros por parte de las visitantes, llegando al descanso con un claro 0-24.

En la segunda parte, solo hubo un equipo en el terreno de juego, si bien las locales lograrían el ensayo del honor. Cuatro marcas más por parte de las moradas dejaría el marcador en el definitivo 5-48.

«Estamos contentos de haber materializado el plan de juego que proponíamos y de habernos alejado de su delantera más pesada, hemos trabajado con velocidad y espacios tal y como habíamos entrenado y logrando el objetivo». «Aunque matemáticamente aún no estamos en el playoff, el poder estar a estas alturas de campeonato en la tercera plaza, nos motiva aún más si cabe para seguir esforzándonos en mejorar día tras día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *