JAVI GARRIDO CONTINÚA CON NOSTROS

Desde el Physiorelax Palencia RC nos complace anunciar la renovación por una temporada más de Javier Garrido como Director Técnico y entrenador del equipo senior masculino. Dando continuidad al proyecto deportivo y con el objetivo de conseguir el ansiado ascenso a División de honor B. Desde la directiva se apuesta por esta continuidad dado los buenos resultados que se están obteniendo en todos los niveles deportivos del club, en los que Javier Garrido es el máximo responsable.
En palabras de nuestro Director Técnico Javier Garrido:
«La renovación ha sido muy fácil como lo ha sido siempre, y estoy muy feliz por ello. Es una pena cómo tuvo que acabar la temporada pasada y el sentimiento general es que esta temporada debía ser continuación de la anterior a todos los aspectos, sin volverse locos, pues el momento que vivimos va a ser complicado para todo el mundo del deporte en general y del rugby en particular.
El club está trabajando mucho estos meses, aún con la incertidumbre que existe. Vamos a hacer algunos cambios en el staff y en la estructura deportiva del club, buscando hacerla crecer un poco más.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *